YOGA no sólo son posturas, respiración, relajación y meditación. Yoga utiliza estas tecnicas y muchas mas para el autoconocimiento, el encuentro con tu propio ser, la comprensión del SER en comunión con toda la existencia, la confianza, la verdad y la autorrealización. Es un CAMINO, que se transita paso a paso, dejando de lado la meta final, para estar presentes en cada instante, con consciencia plena, con amor y entrega.








Aunque en el yoga todo lo que vemos y experimentamos es real, toda forma y todo contenido está cambiando siempre. Este concepto de cambio continuo se lo conoce como Parinamavada. 
La forma en que vemos las cosas hoy no tiene que ser la misma en la que las vimos ayer. Esto se debe a que las situaciones, nuestra relación con ellas y nosotros mismos hemos cambiado en el medio. 
Que las cosas mejoren o empeoren depende en gran medida de nuestras acciones. Necesitamos estar atentos. 
La recomendación de una práctica regular de yoga sigue el principio de que, a través de la práctica, podemos aprender a estar presentes en todo momento, y de esta forma lograr mucho de lo que antes éramos incapaces de hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario